sábado, 8 de noviembre de 2008

Reflexiones

Mientras Gaby-ota me esclarece qué demonios es un "meme" y qué debo hacer, haré una reflexión...

...

Ya. Era personal. Y otra reflexión (ésta sí es para todos):

Siempre me pasa. Pero últimamente me ha sucedido más. Deben ser los años que llevo casada. Pero no falta en las reuniones la tía-metiche-pobredetí que me pregunta con ese tonito dulzón que odio: "¿Y ustedes? ¿Para cuándo los hijos, eeeeeeeeeeeh? Si se tardan, tendrán nietos, jijiji". Estúpida, qué graciosa.

La verdad me da miedo. Es un miedo terrible que me atenaza la garganta, me hace sudar frío (¿les ha pasado o mi desodorante es súper cool?), me despierta por las noches y se agazapa en los rincones de mi mente para aparecer cuando más tranquila estoy. Y es que con el terrible background de mi familia, lo más probable es que lo que engendre para la posteridad sea algo muy parecido a ésto:



Los quiero. Por eso no tengo descendencia. Dios nos libre.

2 comentarios:

Gaviota_mx dijo...

Nomas dale copy/paste a las reglas y escribe las 6 cosas que te gustan y disgustan y ya. Si no llegas a 6 lectores no importa, yo vendre mas veces.

No entendi tu post. Pero seguro si tuvieras bebes serian preciosos.

Eva en la Luna dijo...

Es curioso, a ti te da miedo y a mí lo que me aterra es no tenerlos... pero ya sabrán la vida, las hormonas y uno mismo si cada quien se saldrá con la suya. Yo, mientras tanto, me uno a la certeza de Gaby... serían hermosos.

:)