jueves, 5 de junio de 2008

Los domingos

Últimamente, los domingos me caen de la patada. Por lo regular me levanto cruda (de alcohol o cigarro, a escoger) o con mucho sueño. Lo más común es que no me levante hasta muy entrada la mañana.

¡Ah! Pero cuando yo era niña, ni bien daban las 8 de la mañana, ya estaba yo aún en pijama buscando en la cocina algo para desayunar y prepararme para la parte más emocionante de mi día. Despues de ponerle a Tita cara de perrito triste, me las ingeniaba para secuestrar 2 o 3 cartones de jugo en lo que Tita cumplía mi capricho infantil (huevitos fritos con ketchup formando carita feliz, hot-cakes de negrito con cremita batida, leche malteada con 30 cucharadas generosas de chocolate, etc.)

Me dirigía a la salita de T.V. y mientras el solecito rico de la mañana entraba por el ventanal, ponía la televisión y sintonizaba el Canal 2. Primero tenía que reventarme a Chabelo, los concursos, las cancioncitas, las dotaciones de Ricolino y la catafixia (pobres tarados, siempre pensé), pero ya sabía yo que al terminar Chabuelo, con mi desayunito listo, me esperaba el momento cumbre de la mañana. Y sin más, les presento uno de los recuerdos más felices de mi infancia...

BEHOLD!!



Sniff... ¿habrá crecido Mimoso lo suficiente para ser considerado una rata? ¿Mafafa habrá muerto a pedradas? ¿Por qué carajo no he encontrado la serie completa en venta?

Valor 2 Km.: ¿Cómo se llamaba la nave en que viajaban los integrantes de Burbujas?

Nota: La verdad, es que escucho la música y la piel se me pone de gallina. ¡Ah, la infancia!

4 comentarios:

El Floyd dijo...

Popotitos 22, creo que ese era el nombre ¿Qué me gané además de los 2 kms?

Joer Princesa Lea, lo que hace una charlita en una sala de chat. Jijiji.

Bueno, creo que ya va siendo hora de abrir un espacio para poner mis ponencias. En cuanto me anime te aviso.

Gaviota_mx dijo...

Ví Burbujas un par de veces y nunca me gustó, pero yo ya era mas grande que tú, y más precoz. Probablemente anda jugando al doctor con algún amiguito.

Pero si fuí a Chabelo y me gané una recámara jajaja que vergüenza!

Bond, Jeanne Bond dijo...

Truli: Además de los 2 kms. te has hecho merecedor a una dotación de dulces Ricolino, lo cual debería hacerte muy feliz.

Gaviotita: Simplemente la música de Burbujas me transporta a momentos muy felices, sniff. Si fuese yo más lista, lo hubiera pasado igual de bien que tú.

Eva en la Luna dijo...

¿8:00 de la mañana? Caray, eras una niña decente. Yo recuerdo que todas las semanas batallaban mis padres para levantarnos, pero el domingo a las 6 am corríamos a prender la tv para ver The Smurfs en inglés. No entendíamos gran cosa, pero igual nos gustaba.
Y coincido contigo, Burbujas era genial. Yo siempre escogía ser "el Ecoloquiux", por aquello del baño jajaja