lunes, 2 de junio de 2008

Siete Notas Siete

Es increíble lo que puedes lograr usando tan sólo las 7 notas de la escala musical diatónica. Bueno, son 12 si tomamos en cuenta los semitonos (eso fue lo que entendí en la escuela). El caso es que puedes lograr maravillas como la que a continuación me enorgullezco en presentarles, sniff...



No sé ustedes, pero ésta canción fue una de las primeras que me mostraron que no todo el mundo musical estaba formado por Parchises, ni Timbiriches, ni Menudos, ni Luis Migueles... ¡agh!

Sin embargo, lejos estaba de imaginar en aquellos ayeres, que la escena musical degeneraría en ésto:



Yo sé que hay gustos para todo, pero como diría mi amiga Gaviota: "WTF?"

4 comentarios:

Gaviota_mx dijo...

Ah! Dire Straits! Mark Knopfler -ya de ruco, no de joven- hace que mis partes se me pongan chinitas.

Y si quieres que me azote y berree como tlaconete en sal, pónme "Romeo and Juliet". Eso es música chingao! (léelo con acento norteño, jajaja)

Tu otro video ni me atreví a verlo, ya me imagino que porquería.

Yatziri Garza dijo...

Ruega para que todos los seguidores de la Señorita Laura y la Barra seguidora de los partidos de Evo Morales no encuentren tu blog! JO! Jeanne, no me 'cheingles, que va de Dire (suspiro) Straits a a... ¿qué diablos fué eso?

Pancholin dijo...

No manchen, debería estar trabajando y no viendo Blogs...

¡Maldita weba!

Bond, Jeanne Bond dijo...

Gaviotica: No incluí el video en el cual Mark K. hace un ma-ra-vi-llo-so dueto con Eric Clapton. ¿La razón? No sé desde dónde lean el blog y los orgasmos en horas de oficina siempre son... embarazosos. Bueno, eso me dijeron.

Querida Miss: Es bueno leerte por aquí. Ya iré a botar 2 o 3 comentarios en tu nuevo blog

Panchisco: Ésta es tu casa. No trabajes, entre todas te mantenemos, faltaba más.