lunes, 21 de julio de 2008

Matt Harding

A mí, Jeanne, en lo personal el tipo me resulta tetísimo. Es más, podría ser que algún día me lo encuentre (ajá), y me caiga mal sólo de verle. Baila horrible y puedo de una vez adelantarles que posiblemente el vídeo les parezca algo grotesco...

...

...

...ejem...

Pero lo que me encanta es lo que puede hace la simpleza. Yo creo que todos deberíamos permitirnos ser simplones a menudo. Lo que más me gusta (sí, sí hay algo que me gusta del vídeo) es la maravillosa forma de bailar de los niños. Deliciosa. Sin complejos. Sólo bailar, aunque parezca "slam". ¡Ah! Y la música es sencillamente preciosa. Sólo por hoy, dénse el gusto de bailar libremente; si quieren, sin que nadie los vea... sólo ustedes. Se van a sentir de maravilla. Solamente por eso, gracias Matt Harding.



...jeje...

Por supuesto, no podía terminar ésta entrada sin poner, en éste lado del ring, a un indigno contendiente. Dicen que "mola mogollón", hmm...Sin palabras, es absolutamente vomitivo. Sugiero prudencia al presenciar éstas imágenes... yo quedé con la mirada fija en un punto lejano, en estado cuasi-catatónico, se me fue el habla y tengo un ligero tic en el ojo que no sé si algún día podré superar. Den click (pinchar, pues) a la imagen bajo su propio riesgo. Advertidos quedan...



Nota al margen: Se vale intentar el "maiquelyason"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno es que el "ingenio español" aún no te atrofie el cerebro guera. Mandamos besos y quizás debas hacer maletas para venir a festejar bodorrio con guajolote y mole. Pa tí tenemos changüises de mortadela, no hay pex. Erick.

Gaviota_mx dijo...

Como no soy curiosa, paso sin ver el segundo video.

Tienes razón, el tipo del primer video es bastante insulso, pero vale la pena ver a toda esa gente de diferentes partes del mundo y sobre todo a los chamacos.

Yo bailo todo el tiempo y soy mas simple y boba que cualquiera, en público pero mas en privado jaja

Besos pequeña.

P.D. Yo ví a Bacon primero