viernes, 1 de agosto de 2008

Bond, Jane Bond

... - George, I didn't tell you my dress was lavender.

- Suddenly, a familiar song. (Música de fondo, la mejor versión)
Then, you're off your chair, one exquisite movement... wondering, searching... sniffing the wind like a dotted deer. Has God heard your little prayer? Will Cinderella dance again?

And then, suddenly, the crowd's apart... And there he is: sleek, stylish... rrrrradiant with charisma. Bizarrely, he is on the telephone (A telephone? A brick, it is!), but then, so are you.

And he comes towards you. The moves of a jungle cat. And although you quite correctly sense that he is... gay (!); like most devastatingly handsome single men of his age are, you think: "What the hell. Life goes on".

Maybe there won't be marriage. Maybe there won't be sex (Damn!) ... But, by God! There'll be dancing...

... (Risa, baile, tres vueltas "Fredastairescas")

... Bond, Jane Bond...



El consenso general, es que la mejor escena de ésta película es aquella en la cual todos cantan, muy contentos en un restaurant "I say a little prayer". No para mí.

En verdad, la última es la mejor escena. Y es de la cual saqué el nickname que adoro... lo malo es que "Jane Bond" y estaba tomado en Yahoo!, y en mi afán de encontrar un nick lo más parecido a ése, lo modifiqué hasta el resultado que ustedes conocen. Y todos aquellos que parlan inglés saben que la pronunciación de mi nick es diferente ¡Pero me vale! ¡Es lo más parecido que encontré! Sniff...

¡Ah! ¿Y qué decir de Rupert Everett? Pues nada, que si yo fuera hombre y fuera gay... ¡A éste ya me lo hubiese tirado, carajo! Me en-can-ta.

4 comentarios:

Yatziri Garza dijo...

Bueno, no puedes quejarte, hemos escuchado (bendito yahoo que te da más armas para poder reir) todo tipo de pronunciación de tu nick, desde llini, geini, lleini etc etc...

Anyway... a long way from cookiemonster_75 jejejeje

Gaviota_mx dijo...

Estoy de cuerdo contigo, me gusta mucho la escena final, sobretodo porque el otro wey no se queda con ella.
La de la cantada es la típica gringada, cursi hasta la madre, aunque en este caso, efectiva.

En mi mente siempre he pronunciado tu nick como Jane jeje.

Cómo extraño el room carajo! El otro día le platicaba a una amiga cómo me hice adicta al chat y me miraba con una cara de completa perplejidad, jajaja. Quien no haya estado ahí, no sabe qué pedo. Pobres!

Anónimo dijo...

Esa peli la viste como 3 millones de veces y todas me las fleté contigo. Vomito sobre ella y tengo sueños extraños donde meseros con tenazas me persiguen y me hacen bailar con tu gay-love. AAAAAASCO. Pero a tí te adoro, guey. Ya te caeré en 1 mes aprox. para la invitacion. Erick.

Addendum: Cynthia, ME CAGAS
JAJAJAJAJAJA

Eva en la Luna dijo...

ah, qué buenos recuerdos... Y aunque a Free le parezca cursi a mí me da por cantar, como ya habrás leído por ahí.
Esa película tiene muchos momentos para recordar, pero la quiero más por los muchos momentos divertidos e hilarantes que provocó en mi casa.

aaaah, creo que sólo Barney causa más ternura y recuerdos de travesuras. Ya te contaré

Saludos